Llevar el mundo a un aula del segundo ciclo de educación infantil. una propuesta de intervención intercultural
El constante ritmo de desarrollo logrado por nuestra sociedad contemporánea ha permitido transformar también nuestras aulas. La multiculturalidad ha aparecido en la escena escolar para quedarse como uno de los efectos de la Globalización. Es de suponer que, con el cambio que hemos mencionado, tambié...
Main Author: | Martinez Lucas, Lidia |
---|---|
Other Authors: | López Martínez, Manuel José |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9738 |
Similar Items
-
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
by: Muyor Rodríguez, Jesús, et al.
Published: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Compulsory Secondary Education Students
by: Fernández Archilla, José A., et al.
Published: (2020) -
La inclusión educativa de niños y niñas inmigrantes en las aulas de infantil
by: El Barbouchi, Aicha
Published: (2021) -
la concepción y la práctica de la educación intercultural del profesorado de educación infantil. Diseño de una investigación cualitativa
by: Garrido González, María
Published: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Parents of Non-University Education Students
by: Fernández Archilla, José Antonio, et al.
Published: (2020)