Llevar el mundo a un aula del segundo ciclo de educación infantil. una propuesta de intervención intercultural
El constante ritmo de desarrollo logrado por nuestra sociedad contemporánea ha permitido transformar también nuestras aulas. La multiculturalidad ha aparecido en la escena escolar para quedarse como uno de los efectos de la Globalización. Es de suponer que, con el cambio que hemos mencionado, tambié...
Auteur principal: | Martinez Lucas, Lidia |
---|---|
Autres auteurs: | López Martínez, Manuel José |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/9738 |
Documents similaires
-
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
par: Muyor Rodríguez, Jesús, et autres
Publié: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Compulsory Secondary Education Students
par: Fernández Archilla, José A., et autres
Publié: (2020) -
La inclusión educativa de niños y niñas inmigrantes en las aulas de infantil
par: El Barbouchi, Aicha
Publié: (2021) -
la concepción y la práctica de la educación intercultural del profesorado de educación infantil. Diseño de una investigación cualitativa
par: Garrido González, María
Publié: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Parents of Non-University Education Students
par: Fernández Archilla, José Antonio, et autres
Publié: (2020)