Llevar el mundo a un aula del segundo ciclo de educación infantil. una propuesta de intervención intercultural
El constante ritmo de desarrollo logrado por nuestra sociedad contemporánea ha permitido transformar también nuestras aulas. La multiculturalidad ha aparecido en la escena escolar para quedarse como uno de los efectos de la Globalización. Es de suponer que, con el cambio que hemos mencionado, tambié...
Egile nagusia: | Martinez Lucas, Lidia |
---|---|
Beste egile batzuk: | López Martínez, Manuel José |
Formatua: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/10835/9738 |
Antzeko izenburuak
-
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
nork: Muyor Rodríguez, Jesús, et al.
Argitaratua: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Compulsory Secondary Education Students
nork: Fernández Archilla, José A., et al.
Argitaratua: (2020) -
La inclusión educativa de niños y niñas inmigrantes en las aulas de infantil
nork: El Barbouchi, Aicha
Argitaratua: (2021) -
la concepción y la práctica de la educación intercultural del profesorado de educación infantil. Diseño de una investigación cualitativa
nork: Garrido González, María
Argitaratua: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Parents of Non-University Education Students
nork: Fernández Archilla, José Antonio, et al.
Argitaratua: (2020)