Llevar el mundo a un aula del segundo ciclo de educación infantil. una propuesta de intervención intercultural
El constante ritmo de desarrollo logrado por nuestra sociedad contemporánea ha permitido transformar también nuestras aulas. La multiculturalidad ha aparecido en la escena escolar para quedarse como uno de los efectos de la Globalización. Es de suponer que, con el cambio que hemos mencionado, tambié...
1. autor: | Martinez Lucas, Lidia |
---|---|
Kolejni autorzy: | López Martínez, Manuel José |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/10835/9738 |
Podobne zapisy
-
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
od: Muyor Rodríguez, Jesús, i wsp.
Wydane: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Compulsory Secondary Education Students
od: Fernández Archilla, José A., i wsp.
Wydane: (2020) -
La inclusión educativa de niños y niñas inmigrantes en las aulas de infantil
od: El Barbouchi, Aicha
Wydane: (2021) -
la concepción y la práctica de la educación intercultural del profesorado de educación infantil. Diseño de una investigación cualitativa
od: Garrido González, María
Wydane: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Parents of Non-University Education Students
od: Fernández Archilla, José Antonio, i wsp.
Wydane: (2020)