Un sujeto, dos culturas Interculturalidad y Ciencias Sociales, una transversalidad obligada para la integración e inclusión social en educación de adultos
A lo largo de estas últimas décadas, los movimientos migratorios en esta sociedad global hacen que sea necesaria una integración bidireccional y adaptar el proceso de Enseñanza-Aprendizaje a las nuevas circunstancias de vida. Este estudio, pretende comprender y dar protagonismo al alumnado del aula...
Main Author: | Pérez Ojeda, María Isabel |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez Vaquero, Jesús Eugenio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9763 |
Similar Items
-
Gamification in initial teacher training to promote inclusive practices: a qualitative study
by: Manzano León, Ana, et al.
Published: (2022) -
Estudio sobre la educación no formal con adultos mayores en los programas sociales argentinos: el caso de la localidad de huerta grande durante el periodo 2008/2016
by: Sara Kedikian, Valeria
Published: (2021) -
Research and educational innovation with video games
by: Méndez Zaballos, Laura, et al.
Published: (2015) -
Measurement in Primary School Mathematics and Science Textbooks
by: Montoro, Ana B., et al.
Published: (2021) -
Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students’ Experiences
by: Manzano-León, Ana, et al.
Published: (2021)