Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
El presente Trabajo de Fin de Grado, en concreto del Grado en Educación Primaria, ha sido realizado con el objetivo de conocer más sobre el Trastorno del Espectro Autista, su diagnóstico, evaluación e intervención educativa. Además, de querer orientar y sensibilizar a los futuros docentes de la posi...
主要作者: | Morales Jiménez, Marta |
---|---|
其他作者: | Peralta Sánchez, Fancisco Javier |
格式: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
語言: | Spanish / Castilian |
出版: |
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/10835/9764 |
相似書籍
-
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
由: Salazar Torres, Ludmila
出版: (2021) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
由: Jiménez Martín, Isabel
出版: (2020) -
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
由: Abad Cárdenas, Marina
出版: (2023) -
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
由: Gómez Sánchez, María Dolores
出版: (2022) -
Evidence of the gluten free and casein free diet in autism spectrum disorders (ASDs): a systematic review
由: Bauset, S.M. (Salvador M.), et al.
出版: (2014)