Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
El presente Trabajo de Fin de Grado, en concreto del Grado en Educación Primaria, ha sido realizado con el objetivo de conocer más sobre el Trastorno del Espectro Autista, su diagnóstico, evaluación e intervención educativa. Además, de querer orientar y sensibilizar a los futuros docentes de la posi...
المؤلف الرئيسي: | Morales Jiménez, Marta |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Peralta Sánchez, Fancisco Javier |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/9764 |
مواد مشابهة
-
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
حسب: Salazar Torres, Ludmila
منشور في: (2021) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
حسب: Jiménez Martín, Isabel
منشور في: (2020) -
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
حسب: Abad Cárdenas, Marina
منشور في: (2023) -
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
حسب: Gómez Sánchez, María Dolores
منشور في: (2022) -
Evidence of the gluten free and casein free diet in autism spectrum disorders (ASDs): a systematic review
حسب: Bauset, S.M. (Salvador M.), وآخرون
منشور في: (2014)