Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
El presente Trabajo de Fin de Grado, en concreto del Grado en Educación Primaria, ha sido realizado con el objetivo de conocer más sobre el Trastorno del Espectro Autista, su diagnóstico, evaluación e intervención educativa. Además, de querer orientar y sensibilizar a los futuros docentes de la posi...
Hlavní autor: | Morales Jiménez, Marta |
---|---|
Další autoři: | Peralta Sánchez, Fancisco Javier |
Médium: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/10835/9764 |
Podobné jednotky
-
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
Autor: Salazar Torres, Ludmila
Vydáno: (2021) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Autor: Jiménez Martín, Isabel
Vydáno: (2020) -
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
Autor: Abad Cárdenas, Marina
Vydáno: (2023) -
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
Autor: Gómez Sánchez, María Dolores
Vydáno: (2022) -
Evidence of the gluten free and casein free diet in autism spectrum disorders (ASDs): a systematic review
Autor: Bauset, S.M. (Salvador M.), a další
Vydáno: (2014)