Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
El presente Trabajo de Fin de Grado, en concreto del Grado en Educación Primaria, ha sido realizado con el objetivo de conocer más sobre el Trastorno del Espectro Autista, su diagnóstico, evaluación e intervención educativa. Además, de querer orientar y sensibilizar a los futuros docentes de la posi...
Prif Awdur: | Morales Jiménez, Marta |
---|---|
Awduron Eraill: | Peralta Sánchez, Fancisco Javier |
Fformat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Iaith: | Spanish / Castilian |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/10835/9764 |
Eitemau Tebyg
-
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
gan: Salazar Torres, Ludmila
Cyhoeddwyd: (2021) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
gan: Jiménez Martín, Isabel
Cyhoeddwyd: (2020) -
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
gan: Abad Cárdenas, Marina
Cyhoeddwyd: (2023) -
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
gan: Gómez Sánchez, María Dolores
Cyhoeddwyd: (2022) -
Evidence of the gluten free and casein free diet in autism spectrum disorders (ASDs): a systematic review
gan: Bauset, S.M. (Salvador M.), et al.
Cyhoeddwyd: (2014)