Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
El presente Trabajo de Fin de Grado, en concreto del Grado en Educación Primaria, ha sido realizado con el objetivo de conocer más sobre el Trastorno del Espectro Autista, su diagnóstico, evaluación e intervención educativa. Además, de querer orientar y sensibilizar a los futuros docentes de la posi...
Príomhchruthaitheoir: | Morales Jiménez, Marta |
---|---|
Rannpháirtithe: | Peralta Sánchez, Fancisco Javier |
Formáid: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/10835/9764 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
de réir: Salazar Torres, Ludmila
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
de réir: Jiménez Martín, Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
de réir: Abad Cárdenas, Marina
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
de réir: Gómez Sánchez, María Dolores
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Evidence of the gluten free and casein free diet in autism spectrum disorders (ASDs): a systematic review
de réir: Bauset, S.M. (Salvador M.), et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)