Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
El presente Trabajo de Fin de Grado, en concreto del Grado en Educación Primaria, ha sido realizado con el objetivo de conocer más sobre el Trastorno del Espectro Autista, su diagnóstico, evaluación e intervención educativa. Además, de querer orientar y sensibilizar a los futuros docentes de la posi...
מחבר ראשי: | Morales Jiménez, Marta |
---|---|
מחברים אחרים: | Peralta Sánchez, Fancisco Javier |
פורמט: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/9764 |
פריטים דומים
-
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
מאת: Salazar Torres, Ludmila
יצא לאור: (2021) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
מאת: Jiménez Martín, Isabel
יצא לאור: (2020) -
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
מאת: Abad Cárdenas, Marina
יצא לאור: (2023) -
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
מאת: Gómez Sánchez, María Dolores
יצא לאור: (2022) -
Evidence of the gluten free and casein free diet in autism spectrum disorders (ASDs): a systematic review
מאת: Bauset, S.M. (Salvador M.), et al.
יצא לאור: (2014)