Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
El presente Trabajo de Fin de Grado, en concreto del Grado en Educación Primaria, ha sido realizado con el objetivo de conocer más sobre el Trastorno del Espectro Autista, su diagnóstico, evaluación e intervención educativa. Además, de querer orientar y sensibilizar a los futuros docentes de la posi...
第一著者: | Morales Jiménez, Marta |
---|---|
その他の著者: | Peralta Sánchez, Fancisco Javier |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/9764 |
類似資料
-
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
著者:: Salazar Torres, Ludmila
出版事項: (2021) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
著者:: Jiménez Martín, Isabel
出版事項: (2020) -
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
著者:: Abad Cárdenas, Marina
出版事項: (2023) -
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
著者:: Gómez Sánchez, María Dolores
出版事項: (2022) -
Evidence of the gluten free and casein free diet in autism spectrum disorders (ASDs): a systematic review
著者:: Bauset, S.M. (Salvador M.), 等
出版事項: (2014)