Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
El presente Trabajo de Fin de Grado, en concreto del Grado en Educación Primaria, ha sido realizado con el objetivo de conocer más sobre el Trastorno del Espectro Autista, su diagnóstico, evaluación e intervención educativa. Además, de querer orientar y sensibilizar a los futuros docentes de la posi...
Autor principal: | Morales Jiménez, Marta |
---|---|
Outros Autores: | Peralta Sánchez, Fancisco Javier |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/10835/9764 |
Registros relacionados
-
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
por: Salazar Torres, Ludmila
Publicado em: (2021) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
por: Jiménez Martín, Isabel
Publicado em: (2020) -
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
por: Abad Cárdenas, Marina
Publicado em: (2023) -
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
por: Gómez Sánchez, María Dolores
Publicado em: (2022) -
Evidence of the gluten free and casein free diet in autism spectrum disorders (ASDs): a systematic review
por: Bauset, S.M. (Salvador M.), et al.
Publicado em: (2014)