Propuesta de intervención sobre las operaciones aritméticas en primero de educación primaria mediante el método ABN
La adquisición de la competencia matemática está comprendida en la mayoría de las aulas como un proceso memorístico y poco reflexivo. Por norma general, el proceso de asimilación de los algoritmos básicos de las matemáticas en edades tempranas se hace a través del Cerrado Basado en Cifras (CBC) o mé...
Main Author: | Fuentes Tapias, Marta |
---|---|
Other Authors: | López Martín, María del Mar |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9766 |
Similar Items
-
Método ABN en educación infantil
by: Sánchez Jover, Soraya Isabel
Published: (2020) -
Measurement in Primary School Mathematics and Science Textbooks
by: Montoro, Ana B., et al.
Published: (2021) -
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in primary education analyzing gender differences
by: Aragón, Estíbaliz, et al.
Published: (2019) -
El uso de la canción para el desarrollo de la competencia sociocultural en el aula de inglés de Educación Primaria
by: César Delgado, María Elena
Published: (2020) -
The influence of new technologies on learning and attitudes in mathematics in secondary students
by: García, María M., et al.
Published: (2012)