Yoga, un paradigma para la inclusión de alumnado con "condición" del espectro autista
¿Puede ser la práctica de yoga una estrategia pedagógica adecuada para el alumnado con “condición del espectro autista? Con esta pregunta iniciamos la búsqueda sobre información referente a yoga y autismo, dos cuestiones básicas a profundizar en este trabajo fin de grado. Diferentes estudios existen...
Автор: | Luque García, Alicia |
---|---|
Інші автори: | Prados Megías, Esther |
Формат: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://hdl.handle.net/10835/9767 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Propuesta educativa para la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista en las clases de educación física
за авторством: Carmona Rubio, José
Опубліковано: (2021) -
Estrategias de adaptación para la inclusión del alumnado TEA en el ámbito escolar
за авторством: López Palenzuela, Ángela
Опубліковано: (2021) -
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
за авторством: Muyor Rodríguez, Jesús, та інші
Опубліковано: (2021) -
Atención educativa a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista
за авторством: Úbeda Varga, Lucía
Опубліковано: (2021) -
El yoga como estrategia de la educación holística que permite la inclusión de los niños/as de 5 a 6 años con conductas agresivas de la Escuela Hernán Malo
за авторством: León Pesántez, Ana María
Опубліковано: (2013)