Yoga, un paradigma para la inclusión de alumnado con "condición" del espectro autista
¿Puede ser la práctica de yoga una estrategia pedagógica adecuada para el alumnado con “condición del espectro autista? Con esta pregunta iniciamos la búsqueda sobre información referente a yoga y autismo, dos cuestiones básicas a profundizar en este trabajo fin de grado. Diferentes estudios existen...
Main Author: | Luque García, Alicia |
---|---|
Other Authors: | Prados Megías, Esther |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9767 |
Similar Items
-
Propuesta educativa para la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista en las clases de educación física
by: Carmona Rubio, José
Published: (2021) -
Estrategias de adaptación para la inclusión del alumnado TEA en el ámbito escolar
by: López Palenzuela, Ángela
Published: (2021) -
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
by: Muyor Rodríguez, Jesús, et al.
Published: (2021) -
Atención educativa a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista
by: Úbeda Varga, Lucía
Published: (2021) -
El yoga como estrategia de la educación holística que permite la inclusión de los niños/as de 5 a 6 años con conductas agresivas de la Escuela Hernán Malo
by: León Pesántez, Ana María
Published: (2013)