Enseñanza de la geometría a través de la realidad virtual en la educación primaria. Una propuesta de intervención
La elaboración de este documento tiene como finalidad exponer conocimientos y fundamentos que respaldan el empleo de recursos digitales para renovar la práctica docente e introducir metodologías que usan, en este caso, la Realidad Virtual como una potencial fuente de enseñanza dentro de la Geometría...
Main Author: | Gómez Rocafull, Joaquín |
---|---|
Other Authors: | Codina Sánchez, Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9770 |
Similar Items
-
Realidad virtual en la enseñanza de las Matemáticas
by: Mateo Piñol, Andrés
Published: (2020) -
The Influence of NeoTrie VR’s Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry
by: Rodríguez Blancas, José Luis, et al.
Published: (2021) -
An Intervention on Anxiety Symptoms in Moderate Alzheimer’s Disease through Virtual Reality: A Feasibility Study and Lessons Learned
by: Sánchez-Nieto, Desirée, et al.
Published: (2023) -
Geometry with a STEM and Gamification Approach: A Didactic Experience in Secondary Education
by: Moral-Sánchez, Silvia Natividad, et al.
Published: (2022) -
Diferencias Asociadas a la Edad en una Tarea de Reconocimiento Espacial
by: Tascón Mille, Laura
Published: (2019)