Importancia del mindfulness en la formación de futuros docentes
Por regla general la educación en todos sus niveles se basa en la adquisición de conocimientos objetivos, pero se le presta poca atención a la educación en gestión de situaciones estresantes, de sentimientos como la incertidumbre o a tener un buen autoconcepto. Es decir, en el ámbito educativo no se...
Main Author: | Martínez Frías, Araceli |
---|---|
Other Authors: | Pulido Moyano, Rafael Álvaro |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9771 |
Similar Items
-
Control del estrés en fibromialgia con la práctica de mindfulness
by: Martínez López, María
Published: (2019) -
Estudio comparativo de la formación docente en España y Finlandia
by: Carreño Fernández, Cristian
Published: (2015) -
Mindfulness en personas con daño cerebral adquirido.
by: Sánchez Sánchez, Laura del C.
Published: (2012) -
Formación docente, utilización de metodologías innovadoras y motivación del alumno
by: Górriz Hernández, Antonio
Published: (2015) -
George Orwell´s nineteen eighty-four: The use of language as a vehicle for mind-control
by: Montoya Huete, Ana
Published: (2022)