Educación Ambiental y las Inteligencias Múltiples en Educación Primaria
El concepto de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner propone que la inteligencia no es algo innato y fijo que domina todas las destrezas y habilidades de resolución de problemas que posee el ser humano sino que dicha inteligencia está localizada en diferentes áreas del cerebro, interconectadas e...
Main Author: | Cervantes Jordán, Carolina |
---|---|
Other Authors: | López Carrique, Enrique Miguel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9778 |
Similar Items
-
Análisis del uso de las Inteligencias Múltiples en las aulas de Educación Infantil
by: López Gómez, Francisco
Published: (2021) -
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas como predictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria
by: Fernández, Estrella, et al.
Published: (2020) -
Las inteligencias múltiples en el aula de Lengua Inglesa
by: Alarcón García, Aurora
Published: (2013) -
La inteligencia emocional en educación infantil
by: Fuentes García, Esperanza M.
Published: (2015) -
Propuesta de intervención: desarrollo de las emociones y la inteligencia emocional a través del cuento en niños de segundo ciclo de Educación Primaria
by: Sánchez Rojas, María del Carmen
Published: (2020)