Gamificar para motivar y educar en la segunda lengua extranjera: francés
En el presente trabajo podrán encontrar una breve recopilación teórica sobre la gamificación aplicada al ámbito educativo: definición, características del juego, tipología de juegos y jugadores que debemos tener en cuenta en el diseño de la gamificación, la infraestructura de la gamificación (mecáni...
Auteur principal: | Morales Gutiérrez, María de los Ángeles |
---|---|
Autres auteurs: | Barragán Vicaria, Catalina |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/9789 |
Documents similaires
-
Development and Validation of a Questionnaire on Motivation for Cooperative Playful Learning Strategies
par: Manzano-León, Ana, et autres
Publié: (2021) -
La motivación del alumnado en el aula de Lengua Extranjera (Francés) mediante el Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ).
par: Berenguel Alonso, Desirée
Publié: (2023) -
El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
par: Casado Martel, Virginia
Publié: (2019) -
La gamificación como método de enseñanza del inglés en educación primaria: la práctica de la destreza oral (speaking)
par: Borrego Milán, Francisco Gabriel
Publié: (2021) -
Between Level Up and Game Over: A Systematic Literature Review of Gamification in Education
par: Manzano León, Ana, et autres
Publié: (2021)