El coaching educativo como herramienta para trabajar la educación emocional en el aula de primaria
En la actualidad, la alta cualificación profesional incide en el desempeño exitoso de las tareas en el ámbito laboral. Sin embargo, existen carencias a la hora de relacionarse con los demás o para comprenderse a sí mismos (Sánchez y Boronat, 2014). Por otro lado, algunas empresas han puesto en march...
Main Author: | Morales Murcia, Rocío |
---|---|
Other Authors: | Hernández Garre, Carmen María |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9792 |
Similar Items
-
La educación plástica como estrategia pedagógica para comprender las emociones. Una propuesta didáctica para alumnos de primaria
by: Escobar García, Alicia
Published: (2024) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
by: Celdrán Baños, Javier, et al.
Published: (2013) -
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
by: Navarro Fernández, María del Mar
Published: (2021) -
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación emocional en un centro penitenciario
by: Filella, Gemma, et al.
Published: (2011) -
Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
by: Pérez-González, Juan Carlos
Published: (2011)