Trastorno del espectro autista y expresión corporal una propuesta de intervención a través del mimo en educación primaria
El autismo es un trastorno que empezó a conocerse a principio del siglo XX afectando a niños y niñas de temprana edad al desarrollo del lenguaje, la fluidez de comunicación, la expresión a través de emociones, etc. El propósito de este trabajo fin de grado es conocer y profundizar acerca del alumnad...
Main Author: | Ramos Camacho, María Isabel |
---|---|
Other Authors: | Prados Megías, Maria Esther |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9794 |
Similar Items
-
The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review
by: Sánchez Amate, José Jesús, et al.
Published: (2021) -
Expresión corporal: técnica y expresión del movimiento
by: Schinca, Marta -
Revisión Sistemática: Evidencia de la relación entre la exposición a factores ambientales durante el desarrollo embriológico y los Trastornos del Espectro Autista
by: Culebras Clavero, María del Mar
Published: (2021) -
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
by: Salazar Torres, Ludmila
Published: (2021) -
La expresión corporal y el niño /
by: Stokoe, Patricia. 1919-1996
Published: (2001)