Gamificación como metodología para fomentar la motivación en los alumnos de Educación Primaria
En la educación actual varios son los temas que preocupan a los miembros de la comunidad educativa, entre ellos se encuentra la influencia que tiene la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los discentes. Es por ello, que, con el presente Trabajo Fin de Grado, se pretende conocer, a t...
第一著者: | Navarro Castellanos, María Teresa |
---|---|
その他の著者: | Lozano Díaz, Antonia |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/9798 |
類似資料
-
Contando Juegos, jugando historias: la narrativa y gamificación en el currículum de inglés para educación primaria
著者:: Recamán Míguez, Catalina
出版事項: (2023) -
La gamificación como método de enseñanza del inglés en educación primaria: la práctica de la destreza oral (speaking)
著者:: Borrego Milán, Francisco Gabriel
出版事項: (2021) -
ABP, una propuesta para la clase de matemáticas
著者:: Rodríguez Tortosa, María J.
出版事項: (2019) -
Contextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de Ingeniería
著者:: Paoloni, Paola Verónica
出版事項: (2012) -
Aprendizaje a través de gamificación en la asignatura de tecnología en educación secundaria
著者:: Rodríguez Pérez, Carlos R.
出版事項: (2021)