Estudio e implementación de un servicio de análisis de sentimientos para una tienda electrónica
RESUMEN: Actualmente, las organizaciones comienzan a implementar un nuevo modelo de marketing centrado en las relaciones entre la empresa y sus clientes. La inteligencia artificial ha encontrado aquí un extraordinario campo de aplicación, tanto en la gestión de la información, como en la atención al...
Main Author: | Moreno Jiménez, Jonathan |
---|---|
Other Authors: | Torres Arriaza, José Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9865 |
Similar Items
-
Propuesta metodológica de evaluación de seguridad para aplicaciones de mobile cloud computing
by: Jara Juarez, Diego Xavier, et al.
Published: (2017) -
Desarrollo de módulos en Magento
by: Díaz Aliaga, Paola Alicia
Published: (2022) -
Problem-based educational environments: a case study in e-Commerce and business planning.
by: Megalakaki, Olga, et al.
Published: (2012) -
Análisis de la aplicación del comercio elctrónico en el transporte terrestre turístico e la ciudad de Cuenca
by: Albarracín Granda, María José
Published: (2013) -
Estudio para implementación de servicios de Data Center basados en el modelo Cloud Computing
by: Cabrera Duffaut, Augusto Enrique
Published: (2013)