Inteligencia emocional: competencia necesaria durante la docencia para conseguir la adaptación continua al medio
RESUMEN: La Inteligencia Emocional en la actualidad sigue viéndose relegada por los conocimientos de índole académico, por lo que este campo sigue siendo un ámbito a explotar e investigar por los diferentes profesionales que componen el contexto educativo. Este trabajo profundiza acerca del signific...
Main Author: | Rodríguez Cuerva, Silvia |
---|---|
Other Authors: | Molero Jurado, María del Mar |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9905 |
Similar Items
-
Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
by: Usán Supervía, Pablo, et al.
Published: (2020) -
Measured effects of provocation and emotional mastery techniques in fostering emotional intelligence among Nigerian adolescents
by: Ogunyemi, Ajibola Olusoga
Published: (2011) -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en adolescentes con alta aceptación social
by: Zavala Berbena, María Alicia, et al.
Published: (2011) -
Inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes de Educación Física de secundaria durante la pandemia por COVID-19
by: Torres Gázquez, Silvia del Carmen
Published: (2023) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
by: Usán Supervía, Pablo, et al.
Published: (2020)