Influencia de las redes sociales y personales en la decisión de seleccionar un alojamiento turístico

Este estudio pretende profundizar en el conocimiento del uso de las redes sociales hoy en día, descubriendo el grado de importancia que las diferentes redes sociales personales y online tienen a la hora de que un posible cliente tome la decisión de escoger un alojamiento turístico u otro. Además, tr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Del Pino Fortes, Lidia
Other Authors: García de Frutos, Nieves
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/9930
_version_ 1789407951652388864
author Del Pino Fortes, Lidia
author2 García de Frutos, Nieves
author_facet García de Frutos, Nieves
Del Pino Fortes, Lidia
author_sort Del Pino Fortes, Lidia
collection DSpace
description Este estudio pretende profundizar en el conocimiento del uso de las redes sociales hoy en día, descubriendo el grado de importancia que las diferentes redes sociales personales y online tienen a la hora de que un posible cliente tome la decisión de escoger un alojamiento turístico u otro. Además, trata de descubrir qué factores son los principales para que dicho posible cliente pueda realizar su reserva turística.
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-9930
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2021
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-99302023-04-13T00:28:16Z Influencia de las redes sociales y personales en la decisión de seleccionar un alojamiento turístico How social media influence the decision to choose a tourist lodging Del Pino Fortes, Lidia García de Frutos, Nieves Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería redes sociales alojamiento turístico Este estudio pretende profundizar en el conocimiento del uso de las redes sociales hoy en día, descubriendo el grado de importancia que las diferentes redes sociales personales y online tienen a la hora de que un posible cliente tome la decisión de escoger un alojamiento turístico u otro. Además, trata de descubrir qué factores son los principales para que dicho posible cliente pueda realizar su reserva turística. 2021-02-24T07:38:25Z 2021-02-24T07:38:25Z 2019-12 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/9930 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
redes sociales
alojamiento turístico
Del Pino Fortes, Lidia
Influencia de las redes sociales y personales en la decisión de seleccionar un alojamiento turístico
title Influencia de las redes sociales y personales en la decisión de seleccionar un alojamiento turístico
title_full Influencia de las redes sociales y personales en la decisión de seleccionar un alojamiento turístico
title_fullStr Influencia de las redes sociales y personales en la decisión de seleccionar un alojamiento turístico
title_full_unstemmed Influencia de las redes sociales y personales en la decisión de seleccionar un alojamiento turístico
title_short Influencia de las redes sociales y personales en la decisión de seleccionar un alojamiento turístico
title_sort influencia de las redes sociales y personales en la decisión de seleccionar un alojamiento turístico
topic Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
redes sociales
alojamiento turístico
url http://hdl.handle.net/10835/9930
work_keys_str_mv AT delpinoforteslidia influenciadelasredessocialesypersonalesenladecisiondeseleccionarunalojamientoturistico
AT delpinoforteslidia howsocialmediainfluencethedecisiontochooseatouristlodging