Pular para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Tecnología educativa: hacia un...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Link permanente
Tecnología educativa: hacia una optimización del proceso de subdesarrollo

Tecnología educativa: hacia una optimización del proceso de subdesarrollo

Mostrar outras versões (1)
Detalhes bibliográficos
Autor principal: González, Hipólito
Formato: Atigo
Idioma:Spanish
Assuntos:
Educacion
  • Itens
  • Descrição
  • Outras versões (1)
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Registros relacionados

  • Tecnología educativa: hacia una optimización del proceso de subdesarrollo
    por: González, Hipólito
  • Evaluación educativa: estudio crítico alternativas de cambio /
    por: Villarroel Idrovo, Jorge
    Publicado em: (1990)
  • Innovación educativa desde dentro: sistematización de una experiencia en la educación básica en el Ecuador /
    por: Van der Bijl, Bart
    Publicado em: (2008)
  • La nuclearización educativa para el desarrollo rural /
    por: Oviedo, Gonzalo
    Publicado em: (1986)
  • Hacia la integración educativa: armonización de objetivos terminales en la educación básica y media en los países del Convenio Andrés Bello /
    por: Fabara Garzón, Eduardo
    Publicado em: (2000)

Opções de Busca

  • Histórico de buscas
  • Busca Avançada

Encontrar Mais

  • Navegar o acervo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Busca
  • Serviço de Referência
  • Perguntas Frequentes