Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Sitauciones negativas en escue...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Sitauciones negativas en escuelas primarias: lo que dicen docentes argentinos

Sitauciones negativas en escuelas primarias: lo que dicen docentes argentinos

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rotblat de Shapira, Martha B.
Autor Corporativo: O.E.A
Formato: Artigo
Idioma:Spanish
Subjects:
Escuelas primarias argentinas
  • Existencias
  • Descripción
  • Títulos similares
  • Staff View

Títulos similares

  • Situaciones negativas en escuelas primarias: lo que dicen los docentes argentinos
    por: Rotblat de Shapira, Martha B.
  • Plan de acción de la escuela primaria socialista
  • La Educación psicomotriz en la escuela primaria
    por: Le Boulch, Jean
  • Los repetidores en la escuela primaria: causas psicológicas y psicopedagógicas
    por: Luna, Emilio H.
  • Boletín de las escuelas primarias de la provincia del Guayas. revista mensual

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes