Un instrumento de evaluación formativa para profesores de ciencias de la nutrición y de los alimentos
Describen y comentan los resultados de una experiencia de evaluación formativa desarrollada con algunos profesores de la Universidad Iberoamericana; con base en cuestionarios, comparan las opiniones de expertos, profesores y alumnos sobre las dimensiones clave en la evaluación de la práctica docente...
Autor principal: | Cruz, IsabelCrispín, María LuisaAvila, HéctorCaraveo, Victoria |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional Autónoma de México |
Formato: | Atigo |
Idioma: | Spanish |
coleção: | Pensamiento Universitario
|
Assuntos: |
Registros relacionados
- La Universidad latinoamericana ante los nuevos escenarios de la región
- Universidades
-
El Portafolio como herramienta para mejorar la docencia
por: Crispín, María LuisaMarván L., Leticia -
Carrera magisterial y evaluación de profesores : entre lo administrativo y lo pedagógico
por: Díaz Barriga, Angel - Manual de evaluación formativa del currículo