El Portafolio como herramienta para mejorar la docencia

Incursionan en el empleo de portafolios como un medio para enfrentar las dificultades detectadas en otros mecanismos de evaluación y lograr así el mejoramiento de la actividad docente

Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Crispín, María LuisaMarván L., Leticia
Yhteisötekijä: Universidad Nacional Autónoma de México
Aineistotyyppi: Artikkeli
Kieli:Spanish
Sarja:Pensamiento Universitario
Aiheet:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230926062553.0
008 000000| ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9683680755 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378 
100 1 |a Crispín, María LuisaMarván L., Leticia  |9 216937 
245 |a El Portafolio como herramienta para mejorar la docencia  |c María Luisa Crispín B. y Leticia Marván L.  |h imp 
264 |a México D.F.  |c 1999 
300 |a páginas: 184-202  |c 21 cm 
490 |a Pensamiento Universitario  |n no. 88 
500 |a Incluye referencias bibliográficas 
520 3 |a Incursionan en el empleo de portafolios como un medio para enfrentar las dificultades detectadas en otros mecanismos de evaluación y lograr así el mejoramiento de la actividad docente 
650 1 |a Metodos de evaluacion  |9 68793 
650 1 |a Portafolio  |9 118442 
650 1 4 |a México  |9 1317 
650 1 |a Evaluacion docente  |9 119272 
710 2 |a Universidad Nacional Autónoma de México.   |g UNAM  |9 7564 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |m General  |p 00000000  |q 1  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378 PRIMER PISO  |z 0000-00-00 
942 |c SERA 
999 |c 101453  |d 101453