Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • La expresión del poder polític...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
La expresión del poder político de los pueblos indígenas y la educación intercultural bilingüe en Bolivia, Ecuador y Perú

La expresión del poder político de los pueblos indígenas y la educación intercultural bilingüe en Bolivia, Ecuador y Perú

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Simón, Juan de Dios
Format: Article
Sprog:Spanish
Fag:
Ciencia política
Poder político
Pueblos indígenas
Nacionalidades indigenas
Indígenas de Ecuador
Indigenas de bolivia
Indigenas del peru
Interculturalidad
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Lignende værker

  • Revista IDIS
  • Exclusión social y estrategias de vida de los indígenas urbanos en Peru, México y Ecuador
    af: Uquillas, JorgeCarrasco, TaniaRees, Martha
  • Visibilidad e invisibilidad de las culturas de los pueblos indígenas: estereotipos y posible racismo en los libros de textos escolares (Bolivia, Ecuador y Perú)
  • Aportes al tema de los derechos indígenas
  • Logros de las comunidades, pueblos y nacionalidades indígenas en el ámbito de la interculturalidad en el Ecuador
    af: Tamariz Ochoa, María Elisa
    Udgivet: (2013)

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er