Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • Análisis de la encuesta sobre...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
Análisis de la encuesta sobre el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje y la conformación de redes sociales de los y las jóvenes de Cuenca

Análisis de la encuesta sobre el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje y la conformación de redes sociales de los y las jóvenes de Cuenca

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Achig Subía, Lucas
Format: Article
Sprog:Spanish
Fag:
Accesibilidad tecnologica
Redes sociales
Aprendizaje
Tecnologías de información
.
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Lignende værker

  • Acceso y uso e las TIC por los y las jóvenes de Cuenca, formas y espacios de aprendizaje social y político
    af: Achig Subía, Lucas
  • Cambios en los procesos de aprendizaje social y político de los y las jóvenes de Cuenca
    af: Achig Subía, Lucas
  • Aportes de las TIC para generar aprendizaje significativo en los estudiantes
  • La emancipación del sujeto como supuesto básico, para convertirse en actor (a) y construir redes sociales alternativas
    af: Astudillo Banegas, José Efraín. 1966-
  • La biblia del marketing
    af: Rojas Risco, Demóstenes

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er