Aller au contenu
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Recherche avancée
  • Análisis de la encuesta sobre...
  • Citer
  • Envoyer par SMS
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Permalien
Análisis de la encuesta sobre el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje y la conformación de redes sociales de los y las jóvenes de Cuenca

Análisis de la encuesta sobre el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje y la conformación de redes sociales de los y las jóvenes de Cuenca

Détails bibliographiques
Auteur principal: Achig Subía, Lucas
Format: Article
Langue:Spanish
Sujets:
Accesibilidad tecnologica
Redes sociales
Aprendizaje
Tecnologías de información
.
  • Exemplaires
  • Description
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Documents similaires

  • Acceso y uso e las TIC por los y las jóvenes de Cuenca, formas y espacios de aprendizaje social y político
    par: Achig Subía, Lucas
  • Cambios en los procesos de aprendizaje social y político de los y las jóvenes de Cuenca
    par: Achig Subía, Lucas
  • Aportes de las TIC para generar aprendizaje significativo en los estudiantes
  • La emancipación del sujeto como supuesto básico, para convertirse en actor (a) y construir redes sociales alternativas
    par: Astudillo Banegas, José Efraín. 1966-
  • La biblia del marketing
    par: Rojas Risco, Demóstenes

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Contacter un bibliothécaire
  • FAQ