Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Análisis de la encuesta sobre...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Análisis de la encuesta sobre el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje y la conformación de redes sociales de los y las jóvenes de Cuenca

Análisis de la encuesta sobre el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje y la conformación de redes sociales de los y las jóvenes de Cuenca

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Achig Subía, Lucas
Formato: Artigo
Idioma:Spanish
Subjects:
Accesibilidad tecnologica
Redes sociales
Aprendizaje
Tecnologías de información
.
  • Existencias
  • Descripción
  • Títulos similares
  • Staff View

Títulos similares

  • Acceso y uso e las TIC por los y las jóvenes de Cuenca, formas y espacios de aprendizaje social y político
    por: Achig Subía, Lucas
  • Cambios en los procesos de aprendizaje social y político de los y las jóvenes de Cuenca
    por: Achig Subía, Lucas
  • Aportes de las TIC para generar aprendizaje significativo en los estudiantes
  • La emancipación del sujeto como supuesto básico, para convertirse en actor (a) y construir redes sociales alternativas
    por: Astudillo Banegas, José Efraín. 1966-
  • La biblia del marketing
    por: Rojas Risco, Demóstenes

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes