İçeriği atla
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Gelişmiş
  • Análisis de la encuesta sobre...
  • Alıntıla
  • Telefona gönder
  • E-posta Gönder
  • Yazdır
  • Kaydı İhraç Et
    • İhraç Et RefWorks
    • İhraç Et EndNoteWeb
    • İhraç Et EndNote
  • Kalıcı bağlantı
Análisis de la encuesta sobre el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje y la conformación de redes sociales de los y las jóvenes de Cuenca

Análisis de la encuesta sobre el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje y la conformación de redes sociales de los y las jóvenes de Cuenca

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Achig Subía, Lucas
Materyal Türü: Makale
Dil:Spanish
Konular:
Accesibilidad tecnologica
Redes sociales
Aprendizaje
Tecnologías de información
.
  • Erişim Bilgileri
  • Diğer Bilgiler
  • Benzer Materyaller
  • MARC Görünümü

Benzer Materyaller

  • Acceso y uso e las TIC por los y las jóvenes de Cuenca, formas y espacios de aprendizaje social y político
    Yazar:: Achig Subía, Lucas
  • Cambios en los procesos de aprendizaje social y político de los y las jóvenes de Cuenca
    Yazar:: Achig Subía, Lucas
  • Aportes de las TIC para generar aprendizaje significativo en los estudiantes
  • La emancipación del sujeto como supuesto básico, para convertirse en actor (a) y construir redes sociales alternativas
    Yazar:: Astudillo Banegas, José Efraín. 1966-
  • La biblia del marketing
    Yazar:: Rojas Risco, Demóstenes

Arama Seçenekleri

  • Arama Geçmişi
  • Gelişmiş Arama

Diğer Aramalar

  • Tüm Kataloğu Listele

Yardım

  • Arama Yardımı
  • Kütüphaneciye Sor
  • SSS