Ir para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Los modos Integrados de enseña...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por email
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Permanent link
Los modos Integrados de enseñanza y de evaluación de la historia del arte y sus relaciones con las disciplinas prácticas

Los modos Integrados de enseñanza y de evaluación de la historia del arte y sus relaciones con las disciplinas prácticas 3

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Bellas Artes
Outros Autores: Carré, Ana María (coautor), Cordero, Silvina (coautor), Grisolía, Marina (coautor), Lagreca, Lía (coautor), Sagués, Alicia (coautor), Sánchez, Daniel J. (coautor), Ruzzi, Andrea (coautor), García, Soledad (coautor)
Formato: Artigo
Idioma:Spanish
Assuntos:
Arte e investigacion
Revista de artes
Enseñanza de historia del arte
Evaluacion de historia del arte
  • Exemplares
  • Descrição
  • Registos relacionados
  • Registo fonte

Registos relacionados

  • Apreciación musical: hacia una interpretación del lenguaje a partir de la producción
  • El movimiento como componente musical
  • Arte e Investigación. Revista Científica de la Facultad de Bellas Artes
  • Ñawi: arte, diseño, comunicación
  • Conceptos fundamentales de la historia del arte
    Por: Wölfflin, Enrique

Opções de Pesquisa

  • Histórico de Pesquisas
  • Pesquisa Avançada

Encontrar Mais

  • Percorrer o Catálogo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Pesquisa
  • Serviço de Referência
  • FAQs