Ga door naar de inhoud
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Geavanceerd
  • Cómo evaluar el proceso de apr...
  • Citeren
  • SMS dit
  • Versturen
  • Afdrukken
  • Exporteer Record
    • Exporteer naar RefWorks
    • Exporteer naar EndNoteWeb
    • Exporteer naar EndNote
  • Permalink
Cómo evaluar el proceso de aprendizaje: enfoque, criterios, método y técnicas

Cómo evaluar el proceso de aprendizaje: enfoque, criterios, método y técnicas

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Achig Subía, Lucas
Coauteur: Universidad de Cuenca. Asociación de Profesores
Formaat: Artikel
Taal:Spanish
Onderwerpen:
Revista cabeza de gallo
Evaluación
Evaluacion del aprendizaje
Aprendizaje
.
  • Exemplaren
  • Omschrijving
  • Gelijkaardige items
  • Personeel

Gelijkaardige items

  • Reflexiones sobre la evaluación del aprendizaje en los currículos de enfoque histórico-cultural
    door: Encalada Paredes, María Esthela
  • La evaluación del aprendizaje: una mirada sistémica
    door: Castañeda Cantillo, Ana Elvira
  • Algunas consideraciones sobre el curriculum, el aprendizaje, los métodos de enseñanza y la evaluación en la docencia universitaria
    door: Miranda Vintimilla, Miguel
  • La evaluación como herramienta para el aprendizaje: conceptos, estrtaegias y recomendaciones /
    door: López Mendoza, Alexis A.
    Gepubliceerd in: (2013)
  • La evaluación como herramienta para el aprendizaje: conceptos, estrtaegias y recomendaciones /
    door: López Mendoza, Alexis A.
    Gepubliceerd in: (2019)

Zoekopties

  • Zoekgeschiedenis
  • Uitgebreid zoeken

Vind meer

  • Blader door de catalogus

Hulp nodig?

  • Zoektips
  • Vraag het een bibliothecaris
  • FAQs