Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Aplicación de la teoría fundam...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Aplicación de la teoría fundamentada en la evaluación de las aspiraciones de carrera de los estudiantes: un estudio de caso

Aplicación de la teoría fundamentada en la evaluación de las aspiraciones de carrera de los estudiantes: un estudio de caso

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: McGinley, Sean, Van Hoof, Hubert B., O´Neill, John W., Cueva, Ana, Carpio, Santiago
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish
Materias:
Revista de Humanidades
Teoria fundamentada
Estudiante
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Ejemplares similares

  • La Enseñanza Problemática en la Educación Técnica y Profesional
    por: Reyes López, Sergio Fabián
  • Práctica de la enseñanza en la didáctica moderna
    por: Combetta, Oscar Carlos
  • Pucara. Revista de humanidades
  • Pucara. Revista de Humanidades
  • Nudos blancos: acerca de la relación mito-memoria cultural en La ciudad ausente (1992) de Ricardo Piglia
    por: Molina Ahumada, Pablo

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes