Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
高級檢索
  • Relacionar, clasificar, seriar...
  • 引用
  • 發送短信
  • 推薦此
  • 打印
  • 導出紀錄
    • 導出到 RefWorks
    • 導出到 EndNoteWeb
    • 導出到 EndNote
  • Permanent link
Relacionar, clasificar, seriar, transformar /

Relacionar, clasificar, seriar, transformar /

書目詳細資料
主要作者: Yuste Hernanz, Carlos (autor)
其他作者: Trallero Sanz, Manuel (autor)
格式: 工具包
語言:Spanish
出版: Madrid: Ciencia de la Educación Preescolar y Especial, 1996.
版:Primera edición
叢編:Progresint. Educación infantil. Segundo ciclo, no. 3
主題:
Inteligencia
Educación > infantil
Psicología
在線閱讀:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68542-3.pdf
  • 持有資料
  • 實物特徵
  • 書本目錄
  • 相似書籍
  • 職員瀏覽

因特網

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68542-3.pdf

相似書籍

  • Conceptos temporales. series temporales, desarrollo del lenguaje y de la orientación temporal /
    由: Yuste Hernanz, Carlos
    出版: (1996)
  • Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia. Progresint. Educación infantil.
    由: Yuste Hernanz, Carlos
  • Conceptos básicos espaciales, desarrollo del lenguaje y preparación a la lectura /
    由: Yuste Hernanz, Carlos
    出版: (1995)
  • Atención: preparación, color y forma, desarrollo del lenguaje y discriminación perspectiva visual /
    由: Yuste Hernanz, Carlos
    出版: (1994)
  • Psicomotricidad viso-manual, desarrollo de la coordinación motriz. Preparación a la escritura /
    由: Guarga, Lourdes
    出版: (1995)

檢索選項

  • 檢索歷史
  • 高級檢索

查找更多

  • 瀏覽目錄

需要幫助?

  • 檢索技巧
  • 咨詢台
  • 常見問題