Ga door naar de inhoud
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Geavanceerd
  • El Diseño currícular
  • Citeren
  • SMS dit
  • Versturen
  • Afdrukken
  • Exporteer Record
    • Exporteer naar RefWorks
    • Exporteer naar EndNoteWeb
    • Exporteer naar EndNote
  • Permalink
El Diseño currícular

El Diseño currícular

Bibliografische gegevens
Coauteurs: Universidad Camilo José Cela, Espasa Siglo XXI
Formaat: Kit
Taal:Spanish
Reeks:Enciclopedia de Pedagogía v. 3
Onderwerpen:
Proyectos educativos
Pedagogia
Didactica de la lengua y literatura
Curriculum
Matematicas educacion obligatoria
Evaluacion educativa
Online toegang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/48945-3.pdf
  • Exemplaren
  • Omschrijving
  • Inhoudsopgave
  • Gelijkaardige items
  • Personeel

Internet

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/48945-3.pdf

Gelijkaardige items

  • Análisis de la interacción didáctica
    door: Flanders, Ned A.
  • Metodología de gestión curricular: una perspectiva socioformativa /
    door: Tobón Tobón, Sergio
    Gepubliceerd in: (2019)
  • Ensayo crítico sobre la organización curricular de la carrera de medicina /
    door: Morocho Malla, Manuel Ismael
  • Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades
    door: Schneider, Sandra
  • Diseño curricular basado en competencias para la asignatura de Estadística
    door: Sacta Campos, Catalina del Rocío
    Gepubliceerd in: (2017)

Zoekopties

  • Zoekgeschiedenis
  • Uitgebreid zoeken

Vind meer

  • Blader door de catalogus

Hulp nodig?

  • Zoektips
  • Vraag het een bibliothecaris
  • FAQs