Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Napredno
  • La Clase y la escuela centrada...
  • Citiraj
  • Pošljite SMS
  • Pošljite email
  • Natisni
  • Izvozi zadetek
    • Izvozi v RefWorks
    • Izvozi v EndNoteWeb
    • Izvozi v EndNote
  • Permanent link
La Clase y la escuela centradas en el aprendiz: estrategias para aumentar la motivación y el rendimiento

La Clase y la escuela centradas en el aprendiz: estrategias para aumentar la motivación y el rendimiento

Bibliografske podrobnosti
Drugi avtorji: McCombs, Barbara L., Whisler, Jo Sue
Format: Kit
Jezik:Spanish
Serija:Temas de Educación Paidós v. 56
Teme:
Motivacion escolar
Rendimiento escolar
Estrategias educativas
Escuela
Online dostop:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/69842.pdf
  • Zaloga
  • Opis
  • Podobne knjige/članki
  • Knjižničarski pogled

Internet

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/69842.pdf

Podobne knjige/članki

  • La desatención de los padres influye en el rendimiento escolar de niños y niñas
    od: Solís Flores, María Cristina
  • La motivación y su relación con el aprendizaje en el escolar de 6 a 12 años
  • Influencia familiar en el cumplimiento de las tareas del niño y su incidencia en el rendimiento
  • Transición del séptimo al octavo año de educación básica y su repercusión en el rendimiento académico
  • Transición del séptimo al octavo año de educación básica y su repercusión en el rendimiento académico

Iskalne možnosti

  • Iskalna zgodovina
  • Napredno iskanje

Poišči več

  • Prelistaj katalog

Potrebujete pomoč?

  • Navodila za iskanje
  • Vprašaj knjižničarja
  • Pogosta vprašanja