Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • Texto básico /
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
Texto básico /

Texto básico /

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Robalino Campos, Magaly (autor)
Andre forfattere: Naranjo López, Galo (autor)
Format: Pakke
Sprog:Spanish
Udgivet: Quito: Editorial Asociación de Facultades Ecuatorianas de Filosofía y Ciencias de la Educación. 2001.
Udgivelse:Primera edición.
Serier:Maestría en Gerencia de Proyectos Educativos y Sociales
Fag:
Maestria en gerencia de proyectos
Gerencia de proyectos educativos y sociales
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Lignende værker

  • Gerencia estratégica
    af: Encalada Torres, Janneth Olivia
  • Propuesta de apoyo pedagógico para el manejo de problemas de aprendizaje en Cuenca
    af: Huiracocha Tutivén, Mirian Sofía, et al.
    Udgivet: (2014)
  • Proyecto de incorporación de la modalidad semipresencial con manejo de software y métodos constructivistas en la especialidad de matemáticas y física
    af: Gonzáles Prado, Neli, et al.
    Udgivet: (2014)
  • Gerencia de proyectos
  • Políticas de comercialización para la bolsa de productos de integración de servicios para el desarrollo empresarial MERCAUSTRO Cía. Ltda

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er