Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognitiva

La teoría cognitiva del aprendizaje verbal significativo en contraposición al aprendizaje verbal momorista. Se basa en proposición de que la adquisición y retención de conocimientos especialmente de conocimientos verbales, como por ejemplo en la escuela o durante el aprendizaje de una materia, son e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ausubel, David P.
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Biblioteca Cognición y Desarrollo Humano v. 40
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105089.pdf
Description
Summary:La teoría cognitiva del aprendizaje verbal significativo en contraposición al aprendizaje verbal momorista. Se basa en proposición de que la adquisición y retención de conocimientos especialmente de conocimientos verbales, como por ejemplo en la escuela o durante el aprendizaje de una materia, son el producto de un proceso activo, integrador e interactivo entre la materia de instrucción y las ideas pertinentes de la estructura cognitiva del estudiante con las que, a su vez, las nuevas ideas pueden enlazar de diversas maneras...
Item Description:PDF, contiene sumario y prólogo
Physical Description:325 páginas: 22 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:8449312345