|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
105089 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230316220018.0 |
008 |
006062|2002 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8449312345
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|
100 |
1 |
|
|a Ausubel, David P.
|9 235576
|
245 |
|
|
|a Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognitiva
|c David P. Ausubel. Traductor Genís Sánchez Barberán. Director César Coll
|h imp
|
246 |
|
|
|a The acquisition and retention of knowledge
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Paidós
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 325 páginas:
|c 22 cm
|
490 |
|
|
|a Biblioteca Cognición y Desarrollo Humano
|v v. 40
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene sumario y prólogo
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La teoría cognitiva del aprendizaje verbal significativo en contraposición al aprendizaje verbal momorista. Se basa en proposición de que la adquisición y retención de conocimientos especialmente de conocimientos verbales, como por ejemplo en la escuela o durante el aprendizaje de una materia, son el producto de un proceso activo, integrador e interactivo entre la materia de instrucción y las ideas pertinentes de la estructura cognitiva del estudiante con las que, a su vez, las nuevas ideas pueden enlazar de diversas maneras...
|
650 |
|
0 |
|a Conocimiento
|9 295
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje asimilacion
|9 193247
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje retencion
|9 193248
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20060622
|q 26.10
|t 105089
|y 243143
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.15 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105089.pdf
|z 2006-60-62
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105089.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|0 6
|
999 |
|
|
|c 122748
|d 122748
|