Neidio i'r cynnwys
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Uwch
  • Tomar parte:
  • Dyfynnu hwn
  • Anfonwch hwn fel neges destun
  • E-bostio hwn
  • Argraffu
  • Allforio Cofnod
    • Allforio i RefWorks
    • Allforio i EndNoteWeb
    • Allforio i EndNote
  • Permanent link
Tomar parte: una manera de ser /

Tomar parte: una manera de ser /

Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Donoso, J. I. autor
Fformat: Cit
Iaith:Spanish
Cyhoeddwyd: Quito: Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, Ministerio de Inclusión Económica y Social. MIES, 1998.
Rhifyn:Primera edición.
Cyfres:Materiales de Trabajo para Equipos Dinamizadores
Pynciau:
Educación
Formación docente
  • Daliadau
  • Disgrifiad
  • Eitemau Tebyg
  • Dangos Staff

Eitemau Tebyg

  • Revista Iberoamericana de Educación
  • Módulo de diseño curricular: programa de profesionalización de profesores de ciclo básico, sin título docente, del área rural /
    Cyhoeddwyd: (1997)
  • La pedagogía ignaciana: las competencias profesionales de la carrera de enfermería y desarrollo de un modelo de servicio /
    gan: Ortíz, Silvana
    Cyhoeddwyd: (2016)
  • Pedagogía para aprendizajes productivos /
    gan: Ramírez Castellanos, Ángel Ignacio
    Cyhoeddwyd: (2007)
  • El oficio de enseñar: condiciones y contextos
    gan: Litwin, Edith

Opsiynau Chwilio

  • Hanes Chwilio
  • Chwiliad Uwch

Canfod Mwy

  • Pori'r Catalog

Angen Help?

  • Awgrymiadau Chwilio
  • Gofynnwch i Lyfrgellydd
  • Cwestiynau Cyffredin