Weiter zum Inhalt
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Erweitert
  • Tomar parte:
  • Zitieren
  • SMS versenden
  • Als E-Mail versenden
  • Drucken
  • Datensatz exportieren
    • Exportieren nach RefWorks
    • Exportieren nach EndNoteWeb
    • Exportieren nach EndNote
  • Persistenter Link
Tomar parte: una manera de ser /

Tomar parte: una manera de ser /

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Donoso, J. I. autor
Format: Paket
Sprache:Spanish
Veröffentlicht: Quito: Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, Ministerio de Inclusión Económica y Social. MIES, 1998.
Ausgabe:Primera edición.
Schriftenreihe:Materiales de Trabajo para Equipos Dinamizadores
Schlagworte:
Educación
Formación docente
  • Exemplare
  • Beschreibung
  • Ähnliche Einträge
  • Internformat

Ähnliche Einträge

  • Revista Iberoamericana de Educación
  • Módulo de diseño curricular: programa de profesionalización de profesores de ciclo básico, sin título docente, del área rural /
    Veröffentlicht: (1997)
  • La pedagogía ignaciana: las competencias profesionales de la carrera de enfermería y desarrollo de un modelo de servicio /
    von: Ortíz, Silvana
    Veröffentlicht: (2016)
  • Pedagogía para aprendizajes productivos /
    von: Ramírez Castellanos, Ángel Ignacio
    Veröffentlicht: (2007)
  • El oficio de enseñar: condiciones y contextos
    von: Litwin, Edith

Suchoptionen

  • Suchhistorie
  • Erweiterte Suche

Weitere Suchoptionen

  • Katalog durchstöbern

Hilfe

  • Suchtipps
  • Fachauskunft der Bibliothek
  • Häufig gestellte Fragen