Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Tomar parte:
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Tomar parte: una manera de ser /

Tomar parte: una manera de ser /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Donoso, J. I. autor
Natura: Multimedia
Lingua:Spanish
Pubblicazione: Quito: Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, Ministerio de Inclusión Económica y Social. MIES, 1998.
Edizione:Primera edición.
Serie:Materiales de Trabajo para Equipos Dinamizadores
Soggetti:
Educación
Formación docente
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Documenti analoghi

  • Revista Iberoamericana de Educación
  • Módulo de diseño curricular: programa de profesionalización de profesores de ciclo básico, sin título docente, del área rural /
    Pubblicazione: (1997)
  • La pedagogía ignaciana: las competencias profesionales de la carrera de enfermería y desarrollo de un modelo de servicio /
    di: Ortíz, Silvana
    Pubblicazione: (2016)
  • Pedagogía para aprendizajes productivos /
    di: Ramírez Castellanos, Ángel Ignacio
    Pubblicazione: (2007)
  • El oficio de enseñar: condiciones y contextos
    di: Litwin, Edith

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ