Ir para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Tomar parte:
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por email
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Permanent link
Tomar parte: una manera de ser /

Tomar parte: una manera de ser /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Donoso, J. I. autor
Formato: Kit
Idioma:Spanish
Publicado em: Quito: Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, Ministerio de Inclusión Económica y Social. MIES, 1998.
Edição:Primera edición.
Colecção:Materiales de Trabajo para Equipos Dinamizadores
Assuntos:
Educación
Formación docente
  • Exemplares
  • Descrição
  • Registos relacionados
  • Registo fonte

Registos relacionados

  • Revista Iberoamericana de Educación
  • Módulo de diseño curricular: programa de profesionalización de profesores de ciclo básico, sin título docente, del área rural /
    Publicado em: (1997)
  • La pedagogía ignaciana: las competencias profesionales de la carrera de enfermería y desarrollo de un modelo de servicio /
    Por: Ortíz, Silvana
    Publicado em: (2016)
  • Pedagogía para aprendizajes productivos /
    Por: Ramírez Castellanos, Ángel Ignacio
    Publicado em: (2007)
  • El oficio de enseñar: condiciones y contextos
    Por: Litwin, Edith

Opções de Pesquisa

  • Histórico de Pesquisas
  • Pesquisa Avançada

Encontrar Mais

  • Percorrer o Catálogo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Pesquisa
  • Serviço de Referência
  • FAQs