İçeriği atla
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Gelişmiş
  • Tomar parte:
  • Alıntıla
  • Telefona gönder
  • E-posta Gönder
  • Yazdır
  • Kaydı İhraç Et
    • İhraç Et RefWorks
    • İhraç Et EndNoteWeb
    • İhraç Et EndNote
  • Kalıcı bağlantı
Tomar parte: una manera de ser /

Tomar parte: una manera de ser /

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Donoso, J. I. autor
Materyal Türü: Set
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Quito: Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, Ministerio de Inclusión Económica y Social. MIES, 1998.
Edisyon:Primera edición.
Seri Bilgileri:Materiales de Trabajo para Equipos Dinamizadores
Konular:
Educación
Formación docente
  • Erişim Bilgileri
  • Diğer Bilgiler
  • Benzer Materyaller
  • MARC Görünümü

Benzer Materyaller

  • Revista Iberoamericana de Educación
  • Módulo de diseño curricular: programa de profesionalización de profesores de ciclo básico, sin título docente, del área rural /
    Baskı/Yayın Bilgisi: (1997)
  • La pedagogía ignaciana: las competencias profesionales de la carrera de enfermería y desarrollo de un modelo de servicio /
    Yazar:: Ortíz, Silvana
    Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)
  • Pedagogía para aprendizajes productivos /
    Yazar:: Ramírez Castellanos, Ángel Ignacio
    Baskı/Yayın Bilgisi: (2007)
  • El oficio de enseñar: condiciones y contextos
    Yazar:: Litwin, Edith

Arama Seçenekleri

  • Arama Geçmişi
  • Gelişmiş Arama

Diğer Aramalar

  • Tüm Kataloğu Listele

Yardım

  • Arama Yardımı
  • Kütüphaneciye Sor
  • SSS