Calidad total en las empresas turísticas /
El autor analiza en este libro la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe hacerse extensivo a todas las áreas de...
Main Author: | Ramírez Cavassa, César (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
México:
Trillas,
2012.
|
Edition: | Primera edición, |
Series: | Trillas Turismo
|
Subjects: |
Similar Items
-
Calidad total en las empresas turísticas /
by: Ramírez Cavassa, César
Published: (2008) -
Dirección estratégica en el sector turístico: teoría y práctica /
by: Alonso Almeida, María del Mar
Published: (2009) -
Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales /
by: Milio Balanzá, Isabel
Published: (2004) -
Gestión de empresas de turismo y ocio. El arte de provocar la satisfacción /
by: Valls, Josep-Francesc 1947-
Published: (2000) -
Agencia de viajes: operación y plan de negocios /
by: Acerenza, Miguel Ángel
Published: (2012)