Cómo identificar formas de enseñanza /
Esta investigación está orientada a la confrontación de un modelo pedagógico con los saberes y las prácticas de enseñanza de maestros innovadores. El objetivo de esta publicación es que la comunidad de docentes disponga de un marco general para pensar el significado y sentido de su labor cotidiana e...
Autore principale: | Tamayo Valencia, Alfonso (autor) |
---|---|
Natura: | Multimedia |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2011.
|
Edizione: | Decimonovena edición. |
Serie: | Mesa Redonda,
no. 77 |
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Pedagogías críticas: Europa, América Latina, Norteamérica /
di: Maldonado García, Miguel Angel
Pubblicazione: (2011) -
El valor de educar
di: Savater, Fernando. 1947- -
Ensayos para una teoría discursiva de la educación /
di: Hoyos Vásquez, Guillermo. 1935-2013
Pubblicazione: (2012) -
Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /
di: Baquero, Ricardo
Pubblicazione: (2008) -
Cartas a quien pretende enseñar /
di: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Pubblicazione: (2010)