Los ciclos en educación Principios y lineamientos desde la pedagogía dialogante
Argumenta cómo creemos que se deberían comprender los ciclos escolares y explica cómo llegamos a su caracterización y a considerar el desarrollo integral del individuo y no el aprendizaje como la finalidad esencial de la educación. En los dos primeros capítulos se exponen los dos marcos teóricos que...
Other Authors: | De Zubiría Samper, Julián. 1956-, Andrade Medina, Gerardo, Sarmiento Bautista, Bertha |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Series: | Pedagogía Dialogante
|
Subjects: |
Similar Items
-
Foucault, la pedagogía y la educación: pensar de otro modo /
by: Zuluaga Garcés, Olga Lucía. 1944-
Published: (2005) -
Aprendizaje y enseñanza
by: Clifford, Margaret M. -
Educación para todos: la tarea pendiente /
by: Torres, Rosa María
Published: (2000) -
La escuela del mañana: imaginar escenarios, repensar la educación /
Published: (2006) -
Neuroeducación: ¿cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? /
by: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Published: (2015)