Los ciclos en educación Principios y lineamientos desde la pedagogía dialogante
Argumenta cómo creemos que se deberían comprender los ciclos escolares y explica cómo llegamos a su caracterización y a considerar el desarrollo integral del individuo y no el aprendizaje como la finalidad esencial de la educación. En los dos primeros capítulos se exponen los dos marcos teóricos que...
その他の著者: | De Zubiría Samper, Julián. 1956-, Andrade Medina, Gerardo, Sarmiento Bautista, Bertha |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
シリーズ: | Pedagogía Dialogante
|
主題: |
類似資料
-
Foucault, la pedagogía y la educación: pensar de otro modo /
著者:: Zuluaga Garcés, Olga Lucía. 1944-
出版事項: (2005) -
Aprendizaje y enseñanza
著者:: Clifford, Margaret M. -
Educación para todos: la tarea pendiente /
著者:: Torres, Rosa María
出版事項: (2000) -
La escuela del mañana: imaginar escenarios, repensar la educación /
出版事項: (2006) -
Neuroeducación: ¿cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? /
著者:: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
出版事項: (2015)